Geotermia

La energía geotérmica es una energía que se obtiene mediante el aprovechamiento del calor del interior de la Tierra. Es un sistema de climatización mucho más eficiente que los sistemas convencionales que se cataloga como energía renovable. Su aplicación más directa es para las calefacciones, la refrigeración y el agua caliente sanitaria.

Vaillant
  • Verticalmente: Se hace una perforación en el terreno de unos 70 a 150 metros, se introduce una sonda de captación formada, generalmente por una tubería , por medio de agua y anticongelante que absorbe el calor del terreno.
  • Horizontalmente: A una profundidad del terreno igual o mayor de 1 a 1,5 metros están los circuitos de tubo , gracias al bombeo y recirculación del fluido caloportador de agua y anticongelante se capta el calor del terreno.
  • Mediante agua freática: El agua que está situada en el subsuelo es extraída de un pozo mediante una bomba captando su calor. Esta agua es la fuente ideal del calor ya que prácticamente se mantiene a la misma temperatura todo el tiempo.
Geotermia
Vaillant
Geotermia
Vaillant
Vaillant
Vaillant
Vaillant
ENVÍO A TODO EL MUNDO
CUMPLIMOS PLAZOS DE ENTREGA
100% PAGO SEGURO
2 AÑOS DE GARANTÍA