Conoce nuestras bases y filosofía de empresa

Quienes Somos

Climatización Corrales, garantiza la eficacia en sus trabajos, dotando a sus empleados de los medios más avanzados y sofisticados, para maximizar el rendimiento y la calidad de los trabajos.

En Climatización Corrales contamos con un equipo propio de instaladores altamente cualificados y autorizados para la instalación y mantenimiento de todos nuestros productos con más de 5 años de experiencia instalando y manteniendo en calderas, calentadores, aire acondicionado y otros equipos de climatización.

Climatización Corrales

Sabemos que la clave de nuestro éxito es ofrecer un servicio técnico experto capacitado para responder eficazmente a las necesidades de nuestros clientes:

Objetivos y premisas:

Nuestros técnicos acuden a su domicilio o empresa debidamente uniformados y acreditados como medida de calidad y seguridad hacia nuestros clientes.
Desarrollamos nuestro propio programa de formación para empleados destinado a mejorar su cualificación técnica en todas las áreas.
En todas las instalaciones existe un responsable técnico a su disposición para resolver sus dudas y en garantizar la correcta ejecución de los trabajos.

Climatización Corrales

Nuestro equipo de profesionales trabaja con la mayor eficiencia posible y con el presupuesto más ajustado para que todos nuestros clientes obtengan garantía de satisfacción.

Trabajamos con las mejores marcas

Todos nuestros productos y materiales son de las mejores marcas y calidades por lo que nunca se tendrá que preocupar por la duración o acabado de los mismos.
Calidad sostenible en tus ambientes

Solicita presupuesto sin compromiso y comienza a ahorrar en tus facturas.